viernes, marzo 31, 2006

I'M GONNA HAVE TO MOVE ON

- Sección: ME & MYSELF


- IMAGEN CAPTURADA EN LA WEB PARA ILUSTRAR EL POST -

Ayer, en un día mustio y raro donde los haya, en el que un poco más y acabo en urgencias por el dolor de espalda (en serio, no es una exageración, ni después del accidentte me ha dolido tanto la espalda, fue bestial... acabaré como el doctor House, adicta a algún opiáceo-calmante?), un post de la señorita SU me devolvió la sonrisa, e incluso produjo un "pequeño milagro" en mi entorno, y es que ante mis comentarios en voz alta tipo "¿quién es este hombre?,... ah, pues está cachas,... este parece un chulopiscinas...", mis dos compañeras más próximas me rodearon y, pese a todo, nos echamos unas risas (están salidas, vaya).
Así que ya véis, la aproximación a mis compañeras de trabajo se produjo por enseñarles tíos buenos en Internet. Las hormonas no fallan...
Eso sí, me reí un rato.
Pero la gente se ríe de cosas muy variadas y de gusto dudoso y diverso, dependiendo de desde quién provenga la risa. Paseando hace un rato por Castellana, un señor de unos 40 años, vestido con "Dockers" y camisa "Ralp Lauren" (por el caballito la conocerás) le dice a gritos jovialmente a una indigente anciana que estaba practicamente tumbada al lado de una valla "a ver si trabajamos más, señora".
Lo juro por mi madre. Si no fuera porque no bebo, diría que me lo he inventado y que eso no ha ocurrido, no puede haber ocurrido fuera de un libro o una película... pero sí, ha ocurrido, sí.
También ha ocurrido que hoy me han llamado a primera hora y que ya tenemos crédito, tasación, presupuesto e hipoteca. La semana que viene a firmar. Hala, me caso, sí, sí, con el señor del banco, bueno, con el banco en sí mismo (estaría bien que dejase al pobre pimpollo tirado y me casase con un empleado del banco...). Leo mucho acerca de los precios de la vivienda, y sí, son un atraco a mano armada. Y sí, es muy fácil decir que hay que resistirse y no comprar. Pero alquilar es igual de caro y. encima, después de una serie de años pagando, no tienes nada. La vivienda protegida se la dan a alguien, me consta (desde luego a nadie que yo conozca, y no me trato precisamente con las altas esferas, de hecho las esferas que conozco no miden más de 1,70), pero he solicitado en varias ocasiones y NUNCA me ha tocado. Así que, por eso de ni ser rica ni pobre de solemnidad, me ha tocado hipotecarme hasta el mondongo (es decir, hasta los intestinos, no penséis mal) y ajo y agua y todas esas cosas.
Y poco más. Mi ánimo no es que esté mejor, pero la codeína hace mucho.
Feliz fin de semana a todo el mundo.

ESCUCHANDO: "Move on" (Jet)
LEYENDO: Ya he acabado con el libro de Pérez Reverte, es que ha habido huelga de metro y he pasado mucho tiempo en el vagón y...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La única explicación que se me ocurre respecto al hombre de la Castellana es que Almodóvar estuviera por ahí cerca diciendo: 3, 2, 1, ¡¡acción!! :p

¡Ánimo con todo lo de la casa! Al principio supongo que será un rollo y un follón, pero merecerá la pena :)

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
Eso es que has encontrado piso entonces! Igual me he perdido algún capítulo, porque ultimamente ando un poco líada con mi otra web y os tengo muy desatendidos.
Miré el artículo ese de Su, pero la verdad es que cuando llevaba 20 y pico tios que no me sonaban ni del cine y vi que la lista era de 150 como que me desanimó...

kisses!

Anónimo dijo...

Ya estas amarrada al banco por un buen tiempo, felicidades por tu casa nueva
Besitos y hasta pronto byebye

Anónimo dijo...

Weeeee que ya tienes casukiiii, molaaaa

Enhorabuenaaaa!!!

Anónimo dijo...

¡Estos del Banco que nos tienen pillados a todos!, bienvenida al club de los que no llegan a final de mes por tener que pagar la hipoteca.

Besos.