martes, marzo 14, 2006

ARE YOU GONNA BE MY MAN?

- Sección: MATTERS OF THE HEART



- FOTO CAPTURADA EN LA WEB DEL SEÑOR ROB THOMAS (EX CANTANTE DE "MATCHBOX TWENTY") -

A mi amiga la telefoneaba su novio cuando estaba montando el equipo de sonido en la que sería su casa meses después, para que escuchara su canción favorita. Estábamos en el trabajo, en uno de esos días de turno de noche en los que te planteas seriamente qué fuma el que hace los cuadrantes de los turnos, porque de noche sobrábamos gente y nos pasábamos la mayor parte del tiempo pensando en cómo pasar ese tiempo. Alguno dirá "y os pagaban por eso", pues sí, nos pagaban, un sueldo de mierda, con un contrato por obra y servicio, en un pueblo a tomar por saco de Madrid, con vuelta a casa de hora y tres cuartos en tres combinaciones de medios de transporte... pero éramos moderadamente felices y a mi amiga la llamaba su novio para ponerle su canción favorita.
Yo entonces no tenía novio. La verdad es que me dedicaba a la vida nocturna con demasiado desempeño de mis labores bailonas y alcohólicas de entonces, como para preocuparme de fulano o mengano. Un rollo de vez en cuando y a otra cosa, mariposa (sí, me bebía hasta el agua de los charcos, pero vamos, como cualquier chaval de botellón de ahora, no hay tanta diferencia, y sí, tenía rollos, como cualquier otra persona de veintitantos que no quiere tener pareja y no engaña a nadie).
Pero la llamada de aquel día me dio mucho que pensar. Entonces decidí que si volvía a tener pareja quería a alguien que le importase cuando escucha una canción llamarme para decirme que se acuerda de mí, o que seguro que me va a gustar. No porque eso sea fundamental para poder mantener una relación, sino porque implica muchas otras cosas que sí lo son.
Mi amiga se casó, tuvo dos gemelas preciosas. Yo volví con el que entonces ya fue mi ex (y en mala hora volví) y me volví a separar.
Y el tiempo siguió pasando, ajeno a derrotas, triunfos, cambios, evoluciones, movimientos...
... pero no sabes quién es???... su voz suena por teléfono
... no... digo yo sonriendo mientras oigo el sonido distorsionado de una canción que me resulta familiar
... es Rob Thomas, pero ¡si te encanta!, jajaja... y se ríe y reconozco a Rob Thomas, y me río yo también.
... pues imagínate cuando veamos el dvd este del "live aid" en la tele que nos queremos comprar cuando por fin tengamos la casa....
Tarde y mal me ha dado por dedicarle un post, pero creo que se lo merece.
Al fin y al cabo lo único que pretendo decir es que sé que el pimpollo es la persona adecuada. Y que, pese a los altibajos de la vida cotidiana [y al desgaste de la aventura inmobiliaria] confío en él y sé que está creciendo como persona y participando también en mi crecimiento.
Y que no solamente está ahí siempre que lo necesito, que está, sino cuando no lo necesito también, por ponerme una canción, por alegrarme el día...

ESCUCHANDO: "Fly me to the moon" (Frank Sinatra) [hoy no es que esté nostálgica, es que estoy en otra onda...]
LEYENDO: "Freakonomics" (Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Leñe, me he puesto ñoña y todo al leer el post ^^

Anónimo dijo...

Qué bonitoooooo, que boniiiitooooooo!!!!

En serio me parece una acción muy bonita (y te lo dice la tía más seca q te puedas echar a la cara)

Olé por el pimpollo!!!
Y por ti claro está, por tener la suerte de haberlo encontrado...
Ahora a por la casa!!

Saludos

Unknown dijo...

Un detalle muy bonito... Eso dice mucho de lo que siente y piensa en futuro, en "ya verás..".

Cuidar lo que teneis...


jlhjjoma: juer con la validación de la palabra....

Anónimo dijo...

Es importantísimo tener comunicación con la pareja y que estos detalles no se pierdan por más rutina que sobrellevéis juntos...

Sobre tu sugerencia... ¡Qué tentadora...! ;-)

Un beso

Anónimo dijo...

Que inspirada ha estado la Señorita Grace, no había podido pasarme antes por aquí.
el post está muy bonito, el pimpollo tiene a una gran mujer.
Besitos y hasta pronto byebye

Anónimo dijo...

que potito!
Me has recordado mi época de trabajar de noche, y cocinar en el trabajo y comer pollo a las 4 de la mañana, madre mia... que tiempos...

kisses!

Anónimo dijo...

Ohhhh ;)
Si es que a ver... aparentemente, son pequeños detalles, incluso "tonterías" para los pobres envidiosos mortales, jeje, pero yo estoy convencida, segurísima, de que esos "pequeños" detalles son lo más grande... nada de regalos hiper caros, las cosas más bonitas de la vida no se pagan con dinero.

¡Un beso y a disfrutar! ;)