viernes, agosto 10, 2007

TE QUEREMOS, ERIC

- Sección: THE SHOW MUST GO ON


- ERIC BANA MOSTRANDO QUE SUS OREJAS NO ESTÁN TAN MAL E, INCLUSO, DA IGUAL CÓMO ESTÉN -

Bueno, esta foto se la debía a Merx, porque ella me envió el vínculo y alegra la vista y revitaliza cuerpo y espíritu y, además, demuestra que, aunque uno tenga orejas tipo loncha de chopped Campofrío, eso puede no importar en absoluto. He de confesar, coñas aparte, que en "Munich" me puso a mí este hombre y mucho, pese a que la película era de acción y pelín cruda, y en "Lucky you" el primer morreo que le da a Drew Barrimore me pareció también que... (comprendedme, es verano, la temperatura, el calor, esas cosas...).

---------------------------
ACTUALIZACIÓN: que ayer fue su cumpleaños, 39 taquines y yo sin saberlo, menos mal que Su es más mitómana que el mismísimo Terenci Moix. Lástima no poder tirarle de las orejas...
Y, en homenaje a su cumpleaños y como Koti ha sugerido que en "Troya" está el muchacho para irse a la guerra con él y todo eso, pues cuelgo una fotillo del señor Bana vestido de buenorro troyano. Por él no pasan los años y tiene unos brazos y un torso que para qué, creo que esta foto ya nos convence a todas de que sus orejas son lo de menos. Feliz fin de semana a todo el mundo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm...

Aunque me gustaba todavía más con barba, como en Troya.

Anónimo dijo...

Gracias, niña, un detalle.

En Troya está demasiado musculoso para mi gusto, pero de cara me gusta más con barba.

Terefer dijo...

Veo que lo de las orejas te tiene aún conmocionada, jejeje...
Piensa que asi el chico tiene donde agarrar cuando... en fin! piensa eroticamente y seguro que le sacas partido a esos soplillos.
Besos.

Anónimo dijo...

Te queremos, te queremos!

Merx dijo...

Ummmm.... felicidades pal xiquillo.... la verdad es que en troya, ta para toma pan y moja.... cuando puse en el google la foto del chico este para ver las pelis que había hecho (es que sin barba y sin ropa de troyano no lo conocí) y salió esa de troya, me dije y a quien le importan sus orejas??? .... jajaja...

Un beso xiquilla

Unknown dijo...

En la foto de Troya es un poco "Lorenzo Lamas", no?.... :)

Bienvenida de las vacaciones, auqnue leo que ya hace días que trabajas...
Yo comienzo hoy y estoy depresivo, así que voy a ponerme los 40 principales a ver si ya acabo de suicidarme.

Un besito!!

Anónimo dijo...

madre de dios!!!!, y este quien es????