lunes, agosto 07, 2006

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

- Sección: ME & MYSELF


- "... CAPTURAS DE PANTALLA DE CADENAS DE BÚSQUEDA PARA ACCEDER A MI BLOG... DENTRO DE POCO ME PLANTEARÉ DAR "BRICONSEJOS" O MONTAR UN CONSULTORIO BLOGUERO Y TAL..." -


Cuando yo chateaba en mis años mozos (o sea, hace cuatro o cinco años) y alguien me decía "¿puedo preguntarte una cosa?" yo solía responder "tú pregunta lo que quieras... que yo responderé lo que me dé la gana"... y justamente eso hacía.
Y es que, claro, el anonimato es lo que tiene. Y, por mucho que me digan que chatear es como charlar en un bar o algo así, de eso nada, monadas, o si no, a ver quién no se atragantaría con el café (por la impresión, digo) si su interlocutor le dice así a bote pronto "oye y tú, ¿te masturbas con la mano o usas bates de baseball con remaches?"... a mí me entra un descojone súbito de esos que hace que se te salga el café por la nariz... y claro,.. tras esa escena, dudo que nada de lo que diga pueda resultar erotico-festivo...
Yo preguntaba poco cuando chateaba. En realidad no me interesaba conocer a nadie, sólo pasar el rato y matar el tiempo, que me sobraba. Y oye, más de una vez una tarde de darle a la tecla me ha librado (porque me tenía ocupada, claro) de hacer cositas muy bonitas que entonces yo solía hacer en mis ratos de asueto. Pero, aunque no tuviera en mente (ni en la recámara de la mente siquiera) hacer alguna cosita bonita, no solía preguntar, no por desitenrés, que sí era eso en primera instancia, sino proque la gente se pone a hablar sobre sí mismas y pierde la consciencia.
Y lo más curioso es que al ratito, y tras haberme contado infinitas cosas sobre sí mismos, gustos, aficiones, manera de pensar, ser, estar, etc, empezaban a hacer juicios sobre mí. Y eso que no me pronunciaba sobre nada, o casi nada. Tú eres una mujer muy independiente ¿no?... se te ve dolida con la vida... pareces muy cariñosa...
Y claro, dependiendo de la predisposición de cada uno de mis interlocutores, o me llamaban psicópata, o me decían que era un tío, o que era la mujer de su vida... de todo y para todos los gustos. Da que pensar, cuando no le ofreces a nadie nada de tí sino le das su reflejo a palo seco no se lo esperan y ni siquiera se reconocen...
Pero como decía, las personas somos curiosas y preguntonas por naturaleza.
Creo que, más que hablar por hablar, a veces preguntamos por preguntar.
Ultimamente la pregunta de moda entre la gente a la que le importo tres leches es "¿y cuándo vas a tener un hijo?", y, como una es prudente, en lugar de responder lo que el que pregunta se merece, saldo la cuestión con un "ahora no es el momento"...
Pero sí, a la gente le gusta verse, mirarse, escucharse e imponer sus maneras de pensar, vivir y hacer a todos los demás... y, a veces, cuando no respondes ni entras a su trapo, se cabrean... con el eco de sus propias palabras...
Cosas que pasan.

Y para quitarle seriedad, os he puesto como ilustración las frases de búsqueda para encontrar mi blog más curiosas de la última semana... si os digo yo que a mi me preguntan cosas muy raras... por todas las vías imaginables... y no, ni voy a tener hijos ahora ni arreglo lavadoras de manera "easy" en mis ratos libres...
Feliz lunes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, me ha encantado esta entrada. Es muy cierto eso de los reflejos de la gente, tanto al reaccionar al recibir respuestas casi inexistentes o al hacer las preguntas de turno.

Ante la del hijo, yo respondería "Cuando me salga del coño" que además es literalmente cierta. Claro que yo soy menos fina xD

Anónimo dijo...

Que recuerdos de mis epocas del chat... es un mundo aparte. Siempre me acuerdo del tio que me dijo que si no iba a ligar no tenia derecho a estar alli y despistar xD Lo pasaba muy bien...
O cuando, tras un buen rato charlando te preguntaban aquello de "y como eres?". Nunca respondia la verdad, pero la epoca que decia que me llamaba Manolo, que era camionero de baja porqur tuve un accidente en mi ultimo viaje y paso el tiempo jodiendo a los crios estupidos que no saben ligar en persona... esa epoca era genial. Y las reacciones a esto, mucho mejores :P

Y bueno, a ti te preguntan por el bebe y a mi por la boda.

Anónimo dijo...

Me ha quedado la tremeda duda de lo del bate de beisbol con remaches. Por lo demas, a mi no me importa que me pregunten. Me molesta mas que me cuestionen. Un beso?

Anónimo dijo...

-Hola
-Hola
-Qué tal?
-bien y tu?
-bien. de donde eres?
-de aqui y tu?
-de alli?
-y cómo eres????
-fisicamente?
-si, bueno y de lo otro
-Pues mira, soy encantadora y fisicamente un bombón...estoy lo que se dice buena, vamos cojonuda.
-ah, que bien y tienes foto??
- glupsssss
...


Ese es mi recuerdo del paso por los chat...siempre empezaban igual

Anónimo dijo...

Parece que en los chats todas nos hemos encontrado con lo mismo. ¿Para qué preguntar si cada uno contesta lo que quiere?.

Yo tampoco soy de las que pregunto, ni en los chats ni fuera de ellos. Si alguien quiere contarme algo, que lo haga. Pero hay gente que le gusta preguntar cualquier cosa, con tal de hablar...

maRKis_puGa dijo...

jajaja, se ve q la gente busca cosas mu raras :)