lunes, mayo 22, 2006

CÓDIGOS Y DEMÁS

- Sección: ME & MYSELF / THE SHOW MUST GO ON


- CAPTURA DE PANTALLA DE UNA DE LAS FRASES PECULIARES CON LAS QUE LOS SERES HUMANOS PUEDEN LLEGAR A MI WEB -


Pues sí, si alguien tiene un animalejo al que se le cae la piñata y busca solución, que no vaya al veterinario porque parece que Google les envía a mi web. Bueno, al menos este no busca una solución con magia casera (eso todavía me tiene en estado de shock).
Este sábado, entre caja y caja de mudanza nos tomamos un descanso y nos fuimos al cine a ver (sí, sí, lo sabía y me dejé...) "El código Da Vinci".
Película más mala no la había visto en mucho tiempo. No me he leído el libro ni tampoco me interesa. Sabes casi todo tras el primer cuarto de hora y las interpretaciones no son más planas porque no son personajes bidimensionales, que si no...
Eso sí, el Louvre muy bonito, y el personaje de Silas (Paul Betany) es el único que tiene un poco de "ese algo", pero no mucho. Es que ni sé qué decir de lo vacía que es la película. Hombre, no me esperaba una trama tipo "El nombre de la Rosa", pero tampoco esto. Tom Hanks, Audrey Tatou y Jean Reno se han cubieto de pasta, pero no de gloria, no ganarán el Oscar por su interpretación... así que el domingo seguí ordenado cajas y sacando cosas y poniéndolas de acá allá como si tal cosa, con 12 euros menos y tal.
Si sois insomnes, id a verla en la última sesión. Caeréis como fardos.
Y ya que hablamso de caer... pues he caído en la cuenta de que hace mucho que no lanzo una pregunta al aire... así que ya que estamos, sipodéis respondedme:
¿CUAL ES LA PELÍCULA MÁS MALA QUE HABÉIS VISTO EN VUESTRA VIDA? (atreveos, que no soy ninguna erudita en cine y si me decís -por ejemplo- "2001, una odisea en el espacio" no voy a perseguiros por herejes ni nada de eso).
Feliz lunes a todos.

13 comentarios:

Agent / Su dijo...

Una de las más malas es "Mal gusto", a la que todo el mundo le encuentra una gracia cinéfila cutre del copón, y a mí sólo consigue desconcertarme en plan ¿cómo el mismo dire puede hacer esto y las Criaturas??? Pero vamos, me pasa con más directores, así que no sufro, pienso que todos son unos psicóticos con dos personalidades y con eso soluciono mis intrigas.

Una de las más aburridas la echaron ancohe "Air force one". Mira que sale Gary Oldman. Y Glenn Close. Pero es que no ¿eh? No. Cuando la vi por primera (y única) vez casi me sobo pero no por sueño. Así que anoche, tranquilamente, me puse a ver Cuarto milenio, con las intrigas de ovnis que al final resultaron ser farolillos para alumbrar las calles, que es más emocionante xD

topmonsters dijo...

Hay montones de peliculas malas, recuerdo especialmente (porque ahora estrenan la 3ª parte) Mision Imposible 2, pero me parecen malisimas el 99% de las de terror, el 99,9% de las de humor, y el 90% de las restantes.
Saludos

LauraConChoco dijo...

Buah, y eso que no te has leído el libro... quiero decir, que si la peli es mala es en gran parte, porque el libro se lo pasa por el forro, en serio. No tiene nada que ver con la novela, aunque estoy flipada porque mucha gente dice que sí. Yo, después de leerme el libro, ver la peli y hablar de ello durante toda la tarde con el libro delante, digo que no, ¡¡que no tiene nada que ver!! Ha sido una bajada de pantalones para poder comercializarla en cuantos más países mejor, creo yo.

Pelis malas dos mil quinientas veintiocho, jajaja. "Un paseo para recordar", por ejemplo, fue horrible...

Un besitooo

Khia dijo...

La verdad es que en mi opinión, la peli está entretenida, pero coincido contigo al pensar que los personajes son muy planos y tampoco interpretaron muy bien (salvo quizá Silas). En el libro también son planos, planos.

La peli más mala que he visto... muchas de las que ponen en el canal Cosmo de digital + son más malas que el carajo... y cualquier película de Hillary Duff es mala de cojones. La tengo atravesáa a la tía.

Besos

Kotinussa dijo...

Hay miles de películas malas, pero parece que tengo cierta habilidad para esquivarlas, y no voy a verlas porque ya sé que no me van a gustar.

Por eso, sólo me he dormido en el cine una vez: fue viendo "Hook". Tengo que decir que yo tuve gran parte de la culpa por ir a verla, porque más odio que le he tenido siempre al personaje y a toda la historia de Peter Pan no se le puede tener a algo.

En realidad fui porque mi acompañante era un tío muy guapo, y dormí muy a gusto echada sobre su hombro.

Boneca do gelo dijo...

Yo tengo curiosidad por verla, ya que he oido opiniones de todo tipo. Pero también he leido por ahí que es mucho mejor si antes te has leido el libro. Yo sí lo leí, así que a ver qué pasa.

Y lo de la peli mala, ya me lo pensaré, que seguro que hay un montón.

ExTrA dijo...

Yo tengo dos.

Rápida y mortal =< de una Sharon Stone cuyo único atractivo siguen siendo sus tetas, que ya se sabe que tiran más que dos carretas.

Emma => de una Gwyneth Paltrow (increíble, lo he escrito bien a la primera!) de lo más insulso del mundo mundial y de la que sólo se salvaban el vestuario, los decorados y exteriores y la fotografía.

Alabulieeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Peasho dijo...

Yo no entiendo la aversión que ha despertado El Código Da Vinci.. No es más que una novela de acción, con datos históricos (vale que tiene fallos, pero que la Iglesia ha sido una hija de p*t* no es mentira) y con una trama interesante... Parece ser muy "chic" ir contra El Código y no lo entiendo.

Cuando vea la película te diré que me ha parecido, pero si es como el libro, seguramente me guste.. En esto no coincidimos... ;-P

Y de pelis malas: mete cualquiera de Jean Claude Van Dam ese, o Steven Seagal, Jackie Chann.. No las soporto...
Un besito.

valentina dijo...

Yo si leí el libro..y me gusto..la peli no la he visto..pero es que el actor protagonista no me gusta mucho y eso ya me predispone a que no me agrade..pero aun así...iré a verla..
Besitos.

Jim dijo...

El código Da Vinci lo espereré en DVD, ya van 2 opiniones que leo que dicen que no es tan buena.

Peliculas malas he visto muchas, pero la más mala de las malas, "La Hechizada" de Nicole Kidman...esa si que es para dormir

Besos y hasta pronto byebye

Dammy dijo...

He puesto esa frase en el Google y es cierto, en primer lugar sale tu blog, jeje.

¿La peor pelicula que recuerdo? No lo sé, he visto muchas malas, recuerdo que me salí del cine con la última versión de El Fantasma de la Opera, me pareció un tostón y no estaba para perder el tiempo en ese momento... Luego he visto otras que serán mucho peores, pero digamos que "estaba preparado" para verlas.

Un blogbesico.

Andrea Recol dijo...

Tengo ganas de ver el Código da Vinci por la intriga. Sobre gustos no hay nada escrito; así que te entiendo perfectamente.

Hace poco di con un blog que precisamente estaba dedicado sólo a Las peores películas de la historia, jeje

Bonita la foto de las vistas de tu casa. Apesar de todo el esfuerzo y dolores, seguro que te sientes bien en tu nueva casita. Me alegraría que fuese así.

Anire dijo...

he visto tantas pelis mala q no sabría escoger...de "miedo" la mayoría (por no decir todas,no me atrevo pq seguro alguna buena hay) son de lo peor

laura sigue insistiendo en q un paseo para recordar es malisima y a mi me encanta... hay q ver!