martes, febrero 07, 2006

PLAYING THE ANGEL EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

- Sección: THE SHOW MUST GO ON


- FOTO DEL CONCIERTAZO DE ANOCHE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID -

Anoche tuve de nuevo 16 años. Dí botes como una pelota de goma, vibré con la música, con el sonido, con el ambientazo, con los meneos de David Gaham y con las canciones. Muy buena combinación del nuevo disco "playing the Angel" con clasicazos de los nostálgicos ochenteros como era mi caso.
Fui con ilusión, pero pensando que sería menos, que con el paso de los años no serían capaces de ofrecer un concierto con agilidad y movimiento, como si fueran un grupo recién creado de veinteañeros con éxito... y sí. Nada que envidiar a la época del "101", por lo menos bajo mi punto de vista.
Gracias por hacerme retroceder en el tiempo y pasarlo tan bien como si fuera adolescente de nuevo cantando a gritos "jus't can't get enough", "behind the wheels", "everything counts", "enjoy the silence" o "personal Jesus".
El pimpollo y yo misma disfrutamos como enanos.
El se compró la camiseta y yo, porque con lo del piso estoy mirando "la cosa de la pela" como una tacañona, pero si no... con las ganas me quedé.
Impresionante.
Primer evento de la semana superado y disfrutado con creces.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Guauuuu!!!!!... Conciertos así valen la pena... Son grupos a los que hay que ir a verlos alguna vez. Me alegro mucho que te lo pasases tan bien... rememorando viejos tiempos de disco y primeros cigarrillos, jejeje.
Un besito

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro que disfrutaras..

Es bonito eso de ir a algún sitio y transportarte a años antes...

Saludos

Pd: Vaya jodienda con la identificación..

Anónimo dijo...

Por partes:

1. ¡Enhorabuena por el piso!, que acabo de leerte. Pensaba que tardaríais más en encontrarlo (no por ti, sino por lo chungo que está). Me anima a que no me asuste el año que viene cuando empiece la búsqueda.

2. Me alegra que te lo pasaras tan bien. Supongo que te gustaría repetir hoy, ¿no? Apunto esas canciones para ficharlas :p Y no te preocupes por la camiseta, que el pimpollo reparta, que para algo sois uno echo de dos, como decía la canción ;-)

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la foto ;)
Y que lo pasaras tan bien, por supuesto!!!
(Agenciáte poco a poco esa camiseta... ni se dará cuenta, ssschuuuuuu)

¡Un besito!