lunes, septiembre 03, 2007

AÑO NUEVO "GRACIANO" (DE GRACE, O SEA, MÍO...)

- Sección: ME & MYSELF

- POST SIN FOTOS -

Feliz año nuevo.
Ah, sí, que no estoy loca (bueno, no más de lo que acostumbro a estar), que es que para mí el año comienza en septiembre.
Porque el verano es lo que marca el antes y el después y porque aún tengo en la cabeza el maravilloso círculo perfecto de los ciclos de la vida infantil, marcados por los curos escolares, y porque en enero lo único que empiezan son las deudas a los palos que les metemos a las tarjetas de crédito (cuando se pueden meter palos, claro, que a veces ni eso) y porque los propósitos de enmienda y el dolor de corazón par amí por lo menos son mucho más frecuentes en el periodo estival, que tiene tiempo y horas y calor suficientes como para pensar en todas esas cosas que quiero cambiar, mejorar, eliminar o introducir en mi vida.
El fin de año (junio y julio) se presentaba duro y con muchas cosas que dejaba pendientes, laborales, personales, emocionales... sin embargo, paraece ser que sin siquiera planteármelo mucho, he ido empezando a poner cosillas en su sitio o, al menos, a quitar algunas otras de lugares que no les correspondían.
Ayer en una conversación em di cuenta de que era yo quien pronunciaba la frase "y hoy por hoy ya no hago nada por compromiso"... y lo cierto es que ni me he dado cuenta de que ahora es a, pero es uno de los lastres que me he quitado. Tal vez peque de maleducada o de antisocial,pero los "compromisos" no han sido nunca lo mío.
Y ahora ando con aquello de dejar de mirar mucho hacia atrás, por eso de no acabar convertida enestatua de sal.
Lo mismo este año lo consigo.
De cualquier modo, feliz año nuevo... hasta para los que en septiembre no empieza su nuevo año.
Soloide, como ves, he hecho mis deberes...


- FOTO HECHA CON EL MÓVIL EN UN "MOMENTO DE INSPIRACIÓN" EXTRAÑO MIENTRAS DEJABA COSAS ATRÁS... -

5 comentarios:

Juliiiii dijo...

Pues... ¡¡¡Feliz año!!!

Me gustaría hacer mío el propósito de no hacer nada por compromiso, pero eso me requerirá un poco más de tiempo que a ti.

He seguido leyéndote más o menos fielmente y me pondré al día en breve, que ahora toca irse a descansar.

Como siempre, un placer leerte.

Un beso

Anónimo dijo...

Que requetecarajos son los "curos escolares" esos?

Ah...

Y Feliz Ano Nuevo, claro...

Anónimo dijo...

Tu tranquila: como yo digo, mejor que llamen a una mala que tonta. A mi como a JUliiii, ya me gustaría la receta para hacer lo mismo, porque este año, justamente, en bodas y cumpleaños de "compromiso" me llevo gastado un dineraaaaaaaaaaaaaaaal. Mira por donde, igual el año que viene me cunde. Un besote.

Anónimo dijo...

Desde luego, ser capaz de mandar a tomar vientos los compromisos tiene que ser genial. Espero aprender a hacerlo algún día, suena muy liberador.

Por el principio de año, yo tengo tres. O al menos tres (en enero como la mayoría de la gente, mi cumpleaños y esta época, justo después de los exámenes de septiembre) si los consideramos como los momentos en los que intentamos empezar de nuevo y con nuevas ilusiones y proyectos.
A lo mejor tener tantos le quita la efectividad y ahí es donde fallan las cosas... hum... habrá que meditarlo xD

Anónimo dijo...

oye, es tan buena idea que parece mía (jeje que diría el Rai del central)
la verdad es que es cierto, en septiembre empieza el año efectivo o efectivamente