miércoles, octubre 03, 2007

SIEMPRE ADELANTE, NTD

- Sección: MATTERS OF THE HEART

Yo estoy convencida de que tengo una especie de "resorte automático de respuestas contundentes" porque si no, no me lo explico.
No lo planeo, sí que lo pienso, pero en abstracto, sin forma y sin palabras concretas. Lo cierto es que estoy dando vueltas y un día me doy cuenta de que tengo la solución a las cosas (por dolorosa, tajante, extrema o radical que sea).
Y ahora tengo la solución.
No, señor Extra, este tipo de cosas las dejo para el LJ (lo que te pierdes, chavalito) o para tí mismo cuando nos vamos a ECI a ver ropita de esquí, o para mi madre que para eso me ha parido y se merece la buena señora saber de qué palo va su criaturita (yo), o para el/los interesado/s directo/s, que para eso está/n ahí.
La cosa es que los "asuntos del corazón" que me tienen en jaque durante ya va para un año, están empezando a tener solución. Y la tienen.
Y el día que dejas de dar vueltas alrededor de las cosas y te das cuenta de que tienes tantas veces como quieras la oportunidad de empezar de nuevo es... un alivio y una liberación. Y las pajas mentales (discúlpenme ustedes la expresión prosaica) se quedaron en los tiempos de adolescencia y en los bares de la sdiferentes facultades de la complutense que recorrí.
Porque sé lo que quiero. O porque, mejor dicho y más francamente, sé lo que no quiero ni consiento.
Porque sólo tenemos una vida. Y porque la decidimos.
Y porque a veces tiene detallitos majos... y éste es sólo uno de muchos... y por mucho que uno empiece de cero o tenga que hacerlo por fuerza, si lo ves bien, no empiezas desde el vacío como tendemos a pensar.



- FOTO HECHA CON MI MÓVIL DE UNA "SORPRESITA" QUE ME HA ENVIADO HOY POR CORREO INTERNO UN "ADMIRADOR SECRETO" DE MI OFICINA -

8 comentarios:

caravaggio dijo...

hola grace.
resorte y respuestas: apoyo la moción. te veo optimista, y me alegro, con soluciones a la vista, presente pluscuamperfecto (o a lo mejor no tanto, pero casi) y sobre todo eso de que siempre tenemos oportunidad para empezar de nuevo, aunque no sea de cero (a veces por debajo de).
Disculpada con lo de las pajas, q con q se lee y escucha por ahí queda hasta fino.
la complu... bueno, me quedo con la cafetería de periodismo.
me alegro q pienses q decidimos la vida. no lo tengo tan claro, yo creo q muchas cosas (demasiadas) nos las dan decididas; lo mejor es aprovecharlas y llevarlas a nuestro terreno.
y encima un admirador secreto... no, si casi te veo en plan femme fatale.
Nada más, q da gusto leerte en plan positivo, y mejor con tus asuntos del corazón q con el tocho de tiburón-doctor.

Y cito a bunbury (no lo haré más, por dios): "Que tengas suertecita,
que te conceda la vida, cada día, lo que mereces. Que no te falte de nada, que no te de la espalda, la esperanza".

Merx dijo...

Te veo más animada me alegro mucho...

Y yo me llevo mu bien con el resto de compañeros... es él, el que ha perturbado la paz de esta oficina....

Jose Portonovo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Portonovo dijo...

ten cuidado que la vida te engaña y cuando tu crees que todo está mas atado y llevas el barco por el rumbo que tu quieres su corriente te arrastra hacia donde ella te quiere llevar y desde allí tienes que marcarte un nuevo objetivo.
Lo importante es buscarle el lado positivo a todo.

Juliiiii dijo...

Parece que el rompecabezas se va solucionando.

Y el detallito precioso, una buena forma de conseguir una sonrisa.

¡Besos, Grace!

Merx dijo...

Ayer me acordé de ti, estaba viendo una película, seduciendo a un extraño... y salió el macizorro del CSI... hasta trajeaito esta para mojar :-pp
La pelicula es buena, al menos a mi me tuvo toda la película indagando quien era el malo... :-D

ale un saludin

Anónimo dijo...

Por más que acerco la cara a la pantalla, sigo sin poder adivinar de qué son los caramelos de la sonrisa. Los ojos son de café, mmmm, tengo una bolsa llena. Y la nariz es un caramelo con azúcar de dos sabores, así que doblemente rica. Bonito el detallito, sí, a ver si un día se esmera más y te construye una Torre Eiffel a tamaño real con Ferrero's Rocher, aaaayyyyy, sólo de pensarlo....

Si has dado con la solución a lo que te preocupaba, me alegro enormemente. Siempre he pensado que era más difícil pensar en la mejor solución que luego llevarla a cabo. Una vez sabes lo que tienes que hacer, puede costarte más o menos, pero ya sabes cuál es tu meta y cómo tienes que llegar a ella.

¡Un beso!

Terefer dijo...

Pues me mola el regalin... todo vale para echar una sonrisa al aire...
Besossss