miércoles, febrero 28, 2007

DEME USTED ALGO, QUE ME LO MEREZCO

- Sección: WORKING GIRL

- LA GENTE EN LAS CALLES SE HACE ECO DE MIS NECESIDADES... -

... Y ante la revisión anual salarial de mi empresa que se lleva a cabo en el mes de marzo, todos se han manifestado abiertamente pidiendo lo que sabemos que es bien merecido tras mi gran dedicación y la pasada de horas que roban a mi vida...
Así, que señores jefes, sean ustedes coherentes este año. No sólo lo pido yo, es una necesidad popular...


- ...LOS CIUDADANOS LO ESTÁN PIDIENDO, Y YO TAMBIÉN, MAYORMENTE... -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

.......Es una imagen parcial de Madrid..no es ninguna "madrasta"...simplemente está ahi, para que la descubras...Es una cara la que has descrito pero ella te descubre si te tomas el tiempo para hacerlo. Si quieres puedes oir los pajaritos en pleno centro...y dejarte invadir por el silencio a menos de cincuenta metros del centro.....Es una de las ciudades del mundo con más verde por metro cuadrado...Es una dama que desvela su rostro tras su velo...si uno se toma la molestía de tomarse el tiempo en descubrirla...Y te lo dice una madrileña...que sabe lo que es vivir en el campo, en el más puro ambiente rural...a media hora del autobús más próximo, y que conoce lo que es vivir tanto en una aldea de 20 habitantes como en un pueblo de mil....
Madrid es una diosa, una Dama...con todas las letras mayúsculas.

Anónimo dijo...

Todos pedimos, pero lo del incremento salarial lo veo difícil. Es que no hay manera!, creo que me subieron 19 euros al mes!!!!.

Anónimo dijo...

Bueno, no desesperes, a mi me subieron 189 euros al mes... algo es algo... de aqui a 5 años tendre un sueldo decente.
Animo

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajaja.... muy bueno!!!!

Merx dijo...

No le puedes decir a los dos tipos esos, q se vengan unos días por aquí abajo a ver si me suben a mi también :-ppp

Un saludo

Xuan dijo...

Que sepas que yo también estaba en esa manifestación, aunque no me sacaron en la foto.

Faltaría más.

Saludos desde la Fortaleza