miércoles, diciembre 05, 2007

DEFINITIVO

Cierro definitivamente.
Me voy a LJ donde aunque no me lee tanta gente porque es un diario cerrado, puedo escribir con más libertad y ahora lo que necesito básicamente es eso, libertad para contar las cosas como yo las veo sin ser observada por personas que buscando pueden encontrar... por celosa que haya sido de mi intimidad y que lo siga siendo.
La verdad es que sé que la blogosfera no se pierde nada, nunca he tenido 40 respuestas en un post, nunca he pretendido tampoco tenerlas, pero sí que me habéis aportado muchas cosas en este tiempo. Os seguiré leyendo y comentando, porque la cuenta no la doy de baja.
Pero esto ha llegado a su fin. Como muchas otras cosas en mi vida. Hay que renovarse. Y hay que morir. Eso ya lo dije una vez y lo repito. Gracias a todos por haberme leído y por lo que habçeis escrito y compartido desde vuestros blogs también, claro.
Adios.