jueves, noviembre 02, 2006

EL QUE BUSCA NO ENCUENTRA

Sección: ME & MYSELF

- LAS IMÁGENES DE ESTE POST VAN ORDENADITAS Y COMENTADAS -

Iba yo a hablar hoy sobre mi quemazón laboral, pero como le he comido la oreja (virtualmente) al señor Extra y no creo que mis "penas, penitas, penas" sean para publicarlas en "abierto", y, si lo son, cuando esté ya tan calcinada que me domine la ira y escriba algo realmente agresivo y "chungo" sobre mi situación laboral. Porque para quejarse a medias, mejor no quejarse, pienso yo, y o me cago en las putas madres que parieron a todo los vagos cabrones que me rodean me quejo de verdad, o mejor lo dejo.
Así que, como Kotinussa y Su han publicado sendas entradas con sus "señores buscadores googleros más dicharacheros" que han llegado hasta sus blogs con su camisita y su canesú, me he dicho a mí misma, "venga, vamos a hacer repaso de los colgados, seres extraños y otros animales que te encuentran a tí, Grace, hija, que la última vez que lo hicste tuvo su aquel".
Y, como me he encontrado un panorama desolador con unos cuelgues mentales dignos de darles el premio "Embudo en la cabeza y camisa de fuerza con remaches 2006", voy a ilustraros un poco sobre la fauna (y flora, porque hay algún capullo) que me llega hasta mí y cómo lo hacen:
Este me dejó sumida en una gran consternación y, de verdad, quiero conocerle para darle el premio "Drama Queen de su barrio 2006", ya lo comenté con SU, y decidimos hasta hacer un llamamiento para conocer a este individuo/a, porque esa intensidad y esa exaltación del sufrimiento, lo merecen. Sujétense los machos, señores:


Pero si nos ponemos a ser raros, pero de esos que lo confiesan y se sienten orgullosos de ello, este señor o señora o lo que sea (porque si busca niños sin cara a saber qué bicho es o en qué condiciones se encuentra) se lleva el premio "strafalarius" (¿qué criterio se sigue para considerar "paranormal" una pala? ¿qué es una "pala" para este ser exactamente? :


Hay quién tiene ciertas filias hacia ciertos gremios, que, oye, están bien, pero nooooo, no es amoooor, lo que tu sienteeeeees, se llama obsesiooooooón... (no, si ya se me estñá yendo la pinza a mí también):

Y, claro, con esos precedentes uno ve depravación hasta en lo aparentemente más inocente, ¿qué leches hará este con los ositos de peluche?, ¡salido!, ¡crápula!, ¡dominguero!

Aunque para encontrarle gusto a ciertas cosas hay que tener un estómago peculiar o, lo mismo es que somos tan casposos que ya hasta nos la queremos ver con microscopio de aumento ¿no querrá ver fotos de los hongos de los pies de su vecino?:

Algunos seres humanos encuentran en la vida marina una gran fuente de inspiración, seguro que son fans del Capitán Cousteau (que se parece a mi tío Gonzalo mogollón), pero no, no van a encontrar fotos del ritual de apareamiento de los cefalópodos bajo la luz de la luna, por mucho que vengan a pedir hasta vídeos:

Pero otros seres humanos se inspiran con el dolor del lumbago y eso les lleva a encontrar las respuestas a las preguntas que marcan nuestra existencia, ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos? ¿a dónde coño vamos si nos duele el lumbago y no podemos dar un paso sin soltar lágrimas como puños del dolor? ¿eh? ¿era eso lo que quería saber este pollo ranger?:

Y ya, para acabar, una búsqueda que me ha dejado sin palabras, vamos, voy a llamar a Leonardo Dantés para que haga una dulce tonada sobre el tema del trastorno alimentario, algo así como "Estando tan flaca, acabarás hecha una caca y vomitando en el baño te harás muchísimo daño", ¿sería eso lo que buscaba este/a elemento/a? ¿le valdrá una balada sobre los problemas de próstata?:

Y hay muchas más búsquedas surrealistas que se me han quedado en el tintero, pero podría desvariar demasiado comentándolas y mis pobres neuronas ya llevan demasiado ajetreo como para maltratarlas mas.
Así que voy con el segundo tema.
En el blog de Peasho he encontrado un meme digamos que original y me he lanzado a hacerlo, se trata de responder a unas preguntillas con títulos o letras de un grupo o un solista que elijas. No le paso el meme a nadie porque ya bastante tenemos con que haya gente zumbada como yo misma, como para encima, querer hacerlo algo normal. Así que, allá va.

Cuestionario hecho por: Grace, que no perdona ni aunque implores.. bueno, mejor no implores mucho que soy blandita, aunque no quiera reconocerlo.
Banda o grupo elegido: Pues aunque iba a elegir a Camela (por el rollito de soltar en la frase sabia "escuchameee, comprendelooo, es imposibleee nuestro amoooooooor", ponerme la minifalda de cuero y meterme en la gasolinera a vender casetes, y por hacerle el homenaje al Peasho) al final em he decantado por "EL ULTIMO DE LA FILA" porque yo también soy la última de la fila, de muchas filas.
Voy "pallá":

- ¿Eres hombre o mujer? Sara (podría haber dicho "Querida Milagros" pero me resulta muy egocéntrico denominarme querida, eso deberán decirlo los que me quieren, si gustan de decirlo, vaya)
- Descríbete: En los árboles (bueno, en la parra más concretamente)
- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? El loco de la calle (la loca de la calle, pero en el sentido que tieen la canción)
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Las palabras son cansancio (y no sólo me cansé de palabras...)
- Describe tu actual relación sentimental con tu novio/a o pretendiente: A veces se enciende (...la llama sagrada que tú y yo conocemos...)
- ¿Donde quisieras estar ahora? Lejos de las leyes de los hombres
- ¿Cómo eres respecto al amor? Como la cabeza al sombrero
- ¿Cómo es tu vida? Mi patria en mis zapatos
- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Insurrección (creo que es muy necesaria, somos más sumisos que gambitas a la planzha)
- Escribe una cita o frase sabia:
Lo que tengo lo llevo conmigo
en esta absurda bolsa y en este absurdo cuerpo,
lo que quiero está siempre tan lejos
quizá al final de este absurdo camino.
A veces, cuando el sol se va,
tiñendo de violeta la esquina del mar
comprendo que nunca tuve nada y que
muy probablemente nunca lo tendré.
... Sólo el beso de tu voz en el alma.
... Y el perfume de tu cuerpo a mi alrededor

(no es que sea algo especialmente sabio, sino que me parece que en el fondo aunque tengamso hipotecas, televisiones de plasma, reproductores de mp3 y zaptaos de marca, lo que realmente importa lo podríamos meter en un bolsillo o ni siquiera es material... (la lumbalgia y la metafísica que se ve que sí que van juntas, oiga)
- Despídete: Dulces sueños!

Y hasta aquí llego en este jueves/lunes después de un día de "Todos los Santos" en el que ni he celebrado "jalowin" ni he comido huesos de santo, ni he visto la representación de "Don Juan" en mi propia ciudad (soy de Alcalá de Henares), ni he ido al cementerio... si cuando digo que yo estoy en los árboles...
Besetes en los mofletes a todo el mundo.

7 comentarios:

Oren dijo...

Yo antes tenía un contador en el que aparecían cómo habían encontrado mi blog y la verdad es que había búsquedas realmente curiosas.

Respecto al meme, supongo que lo acabaré haciendo yo algún día, como todos.

Saludos desde la Fortaleza

Boneca do gelo dijo...

Hace tiempo que no entro a ver cómo habían llegado hasta mí, pero suele ser escandaloso.

Lo de buscar "bomberos de Bilbao" (desnudos o no) es por lo del calendario famoso del que tanto se habla. Confieso que yo también lo busqué, pero no me llevó a tu blog.

Y lo de la "pala paranormal", ¿se referiría a la "pala palanormal"?, jaja.

Besos.

Peasho dijo...

Auchh!!!... Iba a hacer el custionario sobre EUDLF, sip... pero me decanté por los Dire Straits..
Por cierto, hubiese sido un detallazo que lo hubieses hecho sobre Camela, vestida de "jenny", mascando chicle a lo bestia y con la raya de los ojos hasta la sien.... Yo gustosamente te hubiese leido vestido de "el antonio", con medallón de oro colgando, pecho lobo al aire y calcetines blancos con mocasines...

Y luego nos hubiésemos ido a los autos de choque...

Un besito!

LauraConChocolate dijo...

Jajajaja, lo mejor tus comentarios, ¡sin duda! La gente esá fatal, pero fatal... pobre Google, de cuántas horribles e incomprensibles cosas habrá sido testigo...

Cuando quieras contarnos tus problemillas laborales, ya sabes que aquí estamos para escucharte ;-)

Muaaaaa

P.D. Qué bien quedan los cuestionarios estos sobre canciones, ¡me encantan!

Anónimo dijo...

Ufff, los míos son unos principiantes al lado de tu colección del colgados (sobre todo el de la pala paranormal).

Besos.

Manual de hincamiento en verduras. dijo...

Bueno pos podria comentar als netradas que hacen a mi blog pero como son 0 creo que nadie me encuentra por ninguna palabara relacionada, jjejejej, es broma.

Lo de responder con El ultimo de la fila que ha formado parte de mi vida en cada uno de los momentos importantes que he pasado es algo que me da mucha ilusion, yo habria elegido el mismo quizas no las mismas canciones.

Para cuando necesites ayuda ya sabes como en la cancion En mi pecho.

Juliiiii dijo...

Esto de las búsquedas es terrorífico... ¿Y habrá alguien que te encontró por casualidad y que le hayas convencido y te comente y te haga olvidar que una vez buscó fotos porno de mimosín?, ¿no es tétrico? :p

Muy chulo el test con las canciones de El último de la fila ;-)

Un beso